Reparacion Persianas en Madrid


CONSEJOS PERSIANAS EN MADRID

  •  Reparación Persianas Madrid Reparación Persianas Madrid
  • Servicio técnico Persianas Madrid Todas las averias
  • Descuento Persianas Madrid Descuento reparación Persianas









Consejos para Persianas.


Limpieza de persianas:


Limpeza Persianas La limpieza interior de las persianas es sencilla, quitaremos el polvo con un aspirador o un trapo seco. Posteriormente limpiaremos la persiana con un producto de limpieza que no perjudique al material de su persiana, tendremos que secarla antes de enrollarla.
La limpieza exterior de la persiana será similar que la limpieza interior, el único inconveniente es que no podremos acceder a esta parte de la persiana de una manera sencilla, podremos estar teniendo peligro de caída, asique trataremos de hacer la limpieza exterior de la persiana a través de la tapa del tambor de la persiana y limpiarla desde ahí, procediendo de una manera simple e iremos enrollando por tramos la persiana, limpiando cada parte poco a poco (atención: ir secando antes de proceder al enrollado).
Los productos que elegimos para la limpieza de la persiana serán distintos dependiendo del material de la propia persiana:
-Metálicas. Después de quitar el polvo con un trapo, con un trapo impregnado suavemente en alcohol para proceder a limpiar las lamas.
-Madera. Tras quitar el polvo, pasamos un trapo húmedo con el producto adecuado para limpiar madera (incluso un producto para limpieza de parquet). Secamos!
-Plástico. Con una esponja húmeda con agua y un poco de jabón (o quitagrasas si está muy sucia), después retiramos el jabón con un paño humedecido en agua, tras este simple proceso, secamos bien la superficie antes de enrollar.

El tambor de la persiana lo limpiaremos con un aspirador y después con un paño un poco humedecido.

Aspire y engrase las guías de la persiana para el correcto deslizamiento de la persiana.

Si queremos mantener nuestra persiana de madera en perfecto estado durante muchos años, deberemos aplicarla una capa de barniz de manera anual. Y si es metálica darle una capa de pintura.

Elegir persianas


Las persianas forman parte de los complementos interiores del hogar que, además de tamizar la luz natural, son protagonistas en el aislamiento térmico de la vivienda. Por ello, a la hora de elegir algún modelo o material, además de considerar la estética, también es recomendable pensar en la eficacia y durabilidad.

Actualmente en el mercado podemos encontrar un gran surtido de modelos, calidades y materiales en persianas. Los sistemas de apertura y cierre son variados, las hay desde muy econóicas hasta los más sofisticados sistemas automatizados, que se adaptan a todos los bolsillos y estilos de decoración.

Antes de comprar una persiana, el primer paso es obtener la medida exacta, cuando la ventana ocupa toda la pared, los números deben ser exactos -de pared a pared-, mientras que si se sitúa al centro de la habitación se recomienda añadir 10 centímetros por lado (izquierda, derecha y parte inferior) para que no quede muy escasa.

Las persianas más sencillas y económicas son las de PVC, su mantenimiento no tiene mayor problema y son muy durables. Sin problema resisten la inclemencia del tiempo y por su cierre hermético otorgan un buen aislamiento térmico y acústico. Son las más comunes y las menos decorativas.

Las persianas de madera son excelentes en materia de seguridad, aislamiento y estilo decorativo de la vivienda. Su desventaja es que requieren de un mantenimiento continuo, ya que necesitan pintarse o barnizarse con frecuencia para que la madera no se deteriore. Además está el riesgo de la presencia de termitas y si se rompen o se deterioran es complicado su reemplazo.

Respecto de las persianas de aluminio, cumplen todos los requisitos de aislamiento, seguridad y mantenimiento. Su inconveniente está en el precio, ya que suelen ser algo caras, por lo cual tienen poca demanda, pero se compensa por su extensa durabilidad. Resisten bien las condiciones más adversas del clima.

Las persianas enrollables tienen la principal ventaja, además de impedir totalmente el paso de la luz, de que aíslan las ventanas del exterior, tanto de las inclemencias del tiempo, como añadiendo una cámara de aire extra que amortigua la contaminación sonora.

La persianas venecianas permiten una mejor regulación de la cantidad de luz, efecto que también incide en la temperatura, sin eliminar por completo el paso de ésta. Se fabrican en madera, PVC y aluminio. Para mantenerlas limpias es suficiente con un paño húmedo.

Además de los modelos mencionados, también puedes considerar otros productos que cumplen con las mismas funciones que las persianas clásicas. Algunos de ellos son los estores (perfectos para el verano), los paneles (de gran utilidad contra el sol), así como la combinación de estores en un tono oscuro para cubrir los cristales y cortinas largas en un tono claro por detrás.

En resumen, para elegir unas persianas con buen gusto, tan sólo debes tener en cuenta la decoración, el tamaño de los ventanales y las tareas que realizarás en la estancia donde serán colocadas. Según la tarea a realizar necesitarás persianas que dejen pasar más o menos luz.



Reparacion Persianas Madrid



Los logos y marcas expuestos en este sitio web, pertenecen a sus titulares y están protegidos por las leyes de copyright. No se venden recambios por separado. Copyright © 2013 Unisafer Servicios S.L. Todos los derechos reservados. Aviso legal.

Al utilizar nuestra web https://reparacionpersianasenmadrid.es, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras políticas. Más información tic